Nuestra Organización

ACUAVAL DE COLOMBIA S.A. es una empresa Colombiana fundada en junio de 1989, la cual se comprometió desde su inicio en los temas de control, ahorro y uso óptimo del agua en espacios comerciales y residenciales. Con el paso del tiempo hemos logrado posicionarnos como líderes en equipamiento de baños; especializándonos en el uso de mejores alternativas-tecnologías que ofrezcan a nuestros clientes calidad, eficiencia, satisfacción a corto y largo plazo. Además de esto, nos hemos focalizado en productos 100% amigables con el medio ambiente, altos en innovación, excelente calidad y precios razonables formándonos como un sólido competidor en el mercado local. Creer en nuestros productos y en lo que hacemos es nuestro principal objetivo; por ello poco a poco hemos buscado llegar a diferentes esferas dedicándonos a la importación, comercialización de productos y servicios para los sectores de: construcción, remodelación, decoración e institucional, buscando siempre consolidarnos como una empresa exitosa cuya presencia en los diferentes mercados está enmarcada y resaltada por el liderazgo en los aspectos más importantes, permitiéndonos prevalecer en mercados globalmente competidos.

ACUAVAL DE COLOMBIA S.A. cuenta con presencia directa en las ciudades de Cali y Bogotá desde las cuales damos cubrimiento nacional, con planes de expansión en los próximos años a otras ciudades del país con el objetivo de enriquecer la relación con nuestros clientes. Contamos con sede y bodegas en la ciudad de Cali y sede Sala de exhibición en Bogotá. Nos especializamos en equipamiento para baños a nivel institucional, residencial, sector hotelero, laboratorios, colegios y universidades.

Nuestra Misión

La razón de ser de ACUAVAL DE COLOMBIA S.A. es satisfacer los requerimientos del mercado en donde participamos, trabajando para ello con los niveles más altos de integridad y competitividad, bajo un ambiente de colaboración y participación que permita el desarrollo integral de sus colaboradores y la obtención de los rendimientos económicos esperados por sus socios, clientes y proveedores.

Valores Corporativos

El desarrollo y crecimiento de nuestra organización se viven bajo los más altos estándares de calidad, regidos por valores, como son:

Liderazgo
Servicio
Competitividad
Integridad
Honestidad

Siempre orientados a la más completa satisfacción de nuestros clientes.

Encuentranos

Oficinas Bogotá y
Showroom

Calle 98 # 22-64 Edificio Calle 100 Oficina 213
Teléfono:(+57) 60 1 675 2017
Celular: (+57) 316 743 5675
E-mail: ventasbog@acuaval.com